Software de gestión de activos
para aeropuertos
Software de mantenimiento - HxGN EAM

La eficiencia y la calidad son primordiales en las operaciones aeroportuarias y a menudo sirven como objetivos diarios e incluso estrategias a nivel de junta directiva. Estos objetivos y estrategias están estrechamente relacionados con la Gestión y Mantenimiento de Activos.

Descargar Información    

    

Características Principales de HxGN EAM

Software de Mantenimiento y Gestión de Activos Especializado para Aeropuertos


Software de mantenimiento para Aeropuertos - HxGN EAM 

En el contexto de las operaciones aeroportuarias, la eficiencia se puede medir por los tiempos de respuesta de los aviones, las tasas de manipulación de equipaje por hora y los tiempos de espera de los pasajeros. Por otro lado, la calidad se puede medir a través de factores como la satisfacción del cliente y la puntualidad.

La conexión fundamental entre eficiencia y calidad reside en el estado de los activos aeroportuarios y la eficacia de su mantenimientoLas operaciones fluidas y la experiencia superior del cliente dependen en gran medida del buen mantenimiento de las instalaciones, los equipos y la infraestructura del aeropuerto.

HxGN EAM es una solución integral que gestiona eficientemente los activos terrestres, aéreos y de flota, ofreciendo funcionalidades especializadas para respaldar una amplia gama de actividades aeroportuarias. Desde operaciones y mantenimiento hasta planificación y finanzas, HxGN EAM desempeña un papel vital para garantizar operaciones aeroportuarias fluidas y al mismo tiempo garantizar el cumplimiento de las regulaciones pertinentes.

Solicitar Demo o Cotización

Principales funcionalidades para Aeropuertos

1. Utilización de activos:

Asegure que los activos se utilicen de manera eficiente y a su máximo potencial.

2. Costos de mantenimiento:

Planifique y priorice las actividades de mantenimiento de manera efectiva, reduciendo la necesidad de mantenimiento reactivo y el tiempo de inactividad no planificado, logrando reducción de costos y ahorros significativos.

3. Seguridad y cumplimiento:

Logre que todos sus activos se mantengan según los estándares de seguridad y cumplimiento requeridos, reduciendo el riesgo de incidentes y multas reglamentarias. Aumente la satisfacción del cliente y la reputación de aeropuerto, impulsando en última instancia la rentabilidad.

4. Toma de decisiones:

El software HxGN EAM proporciona datos e información en tiempo real sobre el rendimiento de los activos, lo que permite a los operadores aeroportuarios tomar decisiones informadas sobre la utilización y el mantenimiento de los activos; esto optimiza la asignación de recursos, reduce el desperdicio y aumenta la eficiencia.

Al implementar HxGN EAM

Los aeropuertos optimizan la gestión y el mantenimiento de sus activos, reduciendo costos, mejorando la seguridad y el cumplimiento, y en última instancia, impulsando la rentabilidad.

Estos aeropuertos confían sus operaciones
y el mantenimiento a HxGN EAM

Términos y condiciones:

Política de Privacidad HTIS

Contáctenos:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centroamérica: 
+502 3001 0992
+502 3001 0368
+503 2297 9753

USA and Caribbean:
+1 470 209 1652