BEMISAL recibe el Premio Emprendedor 2015, por parte de la Asociación Salvadoreña de Industriales

bemisal reconocimiento 2015

BEMISAL es un conjunto de Esfuerzo, Innovación y Desarrollo

 

En el marco de la celebración del Día del Industrial Salvadoreño, este 11 de junio, la Asociación Salvadoreña de Industriales, ASI, otorgó el Premio ASI Emprendedor 2015 a BEMISAL por ser el empresario que ha generado el mayor impacto positivo en la vida nacional, siendo un emprendedor emblemático, y destacado en el área de Responsabilidad Social.

Este Premio reconoce el esfuerzo, determinación e innovación para hacer crecer su negocio en una industria pujante y emblemática. El premio ASI Emprendedor pone énfasis en el trabajo en familia. Destaca los esfuerzos y fortalezas para salir adelante; reconoce cómo estas cualidades han hecho crecer a una empresa y los frutos de ese esfuerzo, premia el sacrificio y la entrega de todos los que rodean al empresario.

Este año BEMISAL cumple 50 años de fundada, y recibe el Premio ASI Emprendedor 2015 al ser un conjuto de: Esfuerzo, Innovación y Desarrollo. Como parte de la familia BEMISAL nos unimos a la celebración y felicitamos por este reconocimiento tan importante!






Suscríbase al Blog:
Recursos Humanos
Mantenimiento
Generación de Energía
Manufactura

Categorías de Noticias

Términos y condiciones:

Política de Privacidad HTIS

Contáctenos:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centroamérica: 
+502 3001 0992
+502 3001 0368
+503 2297 9753

USA and Caribbean:
+1 470 209 1652