CRM

Infor Cuenta con Tecnología Inforce de Última Generación desarrollada en Plataforma Salesforce

Las Nuevas Herramientas Ayudan a una Mejor Conexión de las Operaciones de ERP y CRM

Infor, anuncia el lanzamiento del software Inforce, de última generación que ofrece una visibilidad robusta de 360 grados de los clientes.

Inforce es una solución desarrollada por Infor totalmente en Plataforma de Salesforce que conecta Salesforce con el ERP de Infor y con las soluciones financieras.  La nueva funcionalidad de Inforce revela información crítica del cliente y soporta procesos de negocios compartidos entre front y back-office.

INFOR LANZA “INTERACTION ADVISOR” EN PLATAFORMA “SALESFORCE” PARA OPTIMIZAR LA TOMA DE DECISIONES

decisiones

Infor Selecciona la Plataforma Salesforce para Conectarse con sus Clientes, Socios y Empleados en Formas Totalmente Nuevas

Infor anunció que Interaction Advisor está disponible en la Plataforma Salesforce, una plataforma líder en la nube para aplicaciones sociales y móviles. Al optimizar el motor avanzado de decisiones de Interaction Advisor, los usuarios de Salesforce pueden reaccionar en forma inteligente y personal, por medio de la velocidad de las redes sociales, a todas las interacciones con los clientes, aumentando la relevancia de las ofertas, logrando mayor tasa de aceptación y ventas y mejorando la lealtad de los clientes. Como parte de la solución líder del mercado Infor Epiphany Interaction Advisor, empresas de primer nivel han aumentado considerablemente las tasas de aceptación de las ofertas y la facturación por cross-sell con Infor Epiphany Interaction Advisor.






Suscríbase al Blog:
Recursos Humanos
Mantenimiento
Generación de Energía
Manufactura

Categorías de Noticias

Términos y condiciones:

Política de Privacidad HTIS

Contáctenos:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Guatemala: +502 2372 3020
El Salvador: +503 2297 9753
USA and Caribbean:

+1 470 209 1652