Infor Concierge Nueva Plataforma para Clientes Infor

Infor lanzó su nuevo portal de servicio al cliente donde encontrará todo en una sola pantalla 

Infor Concierge es una poderosa herramienta de autoservicio para clientes que simplifica el acceso a sitios importantes, contenido y recursos dentro de Infor. Es intuitivo, con una apariencia moderna y está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.

Infor Concierge

Ver Video

Infor Concierge se desarrolló utilizando Infor Ming.le ™, que proporciona páginas de inicio basadas en roles con widgets que muestran información de varios sistemas en un solo lugar. Cada usuario puede personalizar su pantalla de inicio, tener acceso instantáneo a la información sobre sus servicios y soluciones de Infor en cualquier momento y controlar exactamente quién puede ver la información dentro de la organización. Además, los usuarios pueden conectarse con otros usuarios en Infor Communities y enviar correos electrónicos o llamar a los contactos designados de Infor desde la aplicación.






Suscríbase al Blog:
Recursos Humanos
Mantenimiento
Generación de Energía
Manufactura

Categorías de Noticias

Términos y condiciones:

Política de Privacidad HTIS

Contáctenos:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centroamérica: 
+502 3001 0992
+502 3001 0368
+503 2297 9753

USA and Caribbean:
+1 470 209 1652