Software en la nube para el sector de Manufactura

manufactura-software-online

El sector manufacturero es uno de los mercados principales donde se requiere software específico, así como soluciones en las verticales de automotriz, textil, alimentos entre otros.

El software en la nube, es otra de las ofertas que Infor está impulsando y otorga beneficios relevantes al tener un menor costo de inversión y de tecnología. Recientemente Infor lanzó una solución en la nube Infor CloudSuite con aplicaciones puntuales para atender las necesidades de los diversos mercados de manufactura.

Infor Manufactura Industrial incluye todas las capacidades para gestionar el ciclo de vida de la industria incorporada, no agregada, lo que significa implementaciones más rápidas y menos modificaciones. Trabajo más ágil con menos interrupciones en el negocio.

Cabe destacar que las actualizaciones son más rápidas y se adaptan a los procesos de negocio ante los cambios rápidos de la industria.

Soluciones que satisfacen necesidades

Cada día los manufactureros son eficientes y reducen significativamente sus costos con el objetivo de mejorar los márgenes e incrementar los índices de entregas perfectas de pedidos. Las complejidades operativas, tales como la globalización, las normativas en aumento y los ciclos de vida más cortos de los productos ejercen una presión cada vez mayor por lograr la excelencia operativa.

Por tal motivo Infor cuenta con una aplicación denominada Infor Manufactura Industrial diseñada específicamente para satisfacer los desafíos únicos de las compañías de manufactura de procesos discretos y continuos, ya sea para plantas únicas o empresas multinacionales. Infor Manufactura Industrial ayuda a mejorar la eficiencia, rentabilidad y sustentabilidad sin realizar sacrificios funcionales, ni tener la necesidad de realizar una amplia codificación personalizada.

El objetivo del software específico para manufactura es: administrar procesos cada vez más complejos y demandas de la industria; mejorar su eficiencia operativa; bajar los ciclos de tiempo de efectivo a efectivo; reforzar las respuestas y servicios que brinda a sus clientes; mejorar los servicios nuevos y la innovación de productos; optimizar los procesos de manufactura, administrar normas de cumplimiento gubernamental y de sus clientes; administrar la seguridad y el retiro de productos del mercado; responder más rápido a las condiciones del mercado en constante cambio; incrementar la eficiencia de la cadena de suministro y eliminar los cuellos de botella; administrar mejor los factores macro económicos mundiales.

Fuente: Catalogo TIC No. 44 www.dtic.com.mx






Suscríbase al Blog:
Recursos Humanos
Mantenimiento
Generación de Energía
Manufactura

Categorías de Noticias

Términos y condiciones:

Política de Privacidad HTIS

Contáctenos:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centroamérica: 
+502 3001 0992
+502 3001 0368
+503 2297 9753

USA and Caribbean:
+1 470 209 1652