Software de RR. HH.
para Inmobiliarias

Human Talent Information Solution - HTis

Human Talent Information Solution es la solución que se adapta a las necesidades de las empresas inmobiliarias. Human Talent Is es capaz de minimizar el tiempo necesario para realizar el pago optimizando recursos y al mismo tiempo realizar la retribución de nuestros colaboradores de una manera transparente.

Software de Gestión de recursos humanos para  Industria Inmobiliaria

Human Talent es capaz de brindarnos:

  • Adaptabilidad: a los pagos que necesite gestionar dentro de la organización sin necesidad de modificar el “core” del sistema.
  • Movilidad: a través del portal de autogestión le facilitará a la persona encargada el registro de las tareas de los colaboradores en sitio.
  • Volumen de empleados: HTis administra sin ninguna dificultad grandes volúmenes de colaboradores gestionando la rotación del personal.

Con HTis su empresa puede mejorar el tiempo de cálculo de su planilla de pago y de esta forma centrarse en gestionar el talento humano dentro de la organización, creando de esta forma un mejor clima laboral y enfocándose en administrar el personal a través de indicadores que ayuden a hacer más eficiente su empresa.

 

Solicitar Demo o Cotización

Clientes de HTIS

Términos y condiciones:

Política de Privacidad HTIS

Contáctenos:

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centroamérica: 
+502 3001 0992
+502 3001 0368
+503 2297 9753

USA and Caribbean:
+1 470 209 1652